A Rosalía le “duele el corazón” por el racismo y la muerte de George Floyd

: La cantante urbana española ha utilizado su las redes sociales para pronunciarse en contra del crimen de Floyd.

Instagram fue el medio a través del cual la Rosalía decidió dar un paso al frente para confrontar al racismo y crear consciencia acerca de esta deplorable forma de pensar y actuar.

"Me duele el corazón cuando pienso q a día de hoy aun hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo", señaló la cantante refiriéndose al hecho ocurrido en Mineápolis.

George Floyd fue arrestado por 4 policías blancos, uno de ellos de manera descarada puso su rodilla sobre el cuello de un Floyd indefenso, esposado y en contra del pavimento, sofocándolo y haciéndole perder la vida.

Con respecto a este hecho, la española sentenció:

"Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aun menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias Black Lives Matter".

La imagen que acompaña a la publicación dice "We cannot stay silent about things that actually matter", que significa "No podemos quedarnos callados con las cosas que verdaderamente importan".

Más Noticias