¡A Johnny Depp no le gusta! Timothée Chalamet otra vez de novio y con Eiza González

Tras unas semanas después de darse a conocer la ruptura entre los actores Timothée Chalamet y Lily Rose Depp, el joven nominado al Oscar anteriormente fue flechado por el amor otra vez. Se trata de la actriz Eiza González y fueron vistos en México.

El actor Timothée Chalamet, de 24 años, fue fotografiado con la actriz mexicana Eiza González de 30, en Cabo San Lucas, México. Finalmente, y luego de algunas semanas de la ruptura con Lily Rose Depp, Chalamet fue flechado nuevamente y las imágenes confirman la relación de los jóvenes.

Los nuevos novios disfrutaron con amigos de un relajado fin de semana, se mostraron cariñosos e incluso el actor de El Rey, en un determinado momento, tocó la guitarra para entretener a su pareja, antes de entrar a la pileta por el calor.

Los actores Timothée Chalamet y Eiza González disfrutaron un fin de semana con amigos.

Según informó el portal TMZ, "está claro que están juntos" y las imágenes son la prueba, donde se los ve a los besos y riendo juntos sin parar. Aunque pasaron algunas semanas, los fans se quedaron sorprendidos con este nuevo y rápido flechazo de cupido en Chalamet. ¿Tan fácil olvidó a la hija del reconocido Johnny Depp?

Recordemos que el joven actor Timothée Chalamet terminó su relación con Lili Rose Depp en abril. Aunque no hubo confirmación de ninguno de los dos al respecto, estas nuevas fotos del muchacho con Eiza González fueron más que suficientes para que saber que los ex novios hacen de las suyas tranquilamente y sin remordimientos.

Timothée Chalamet y Eiza González se mostraron muy cariñosos en México.

Respecto a Eiza González, su relación de mayor trascendencia fue la que entabló con el ex de Fergie, Josh Duhamel, con quien estuvo en pareja cinco meses en 2018. Los seguidores se preguntan si la diferencia de edad (siendo ella la más grande de la relación) influirá más adelante o finalmente, tanto Chalamet como González, tendrán un noviazgo largo y dulce. ¿Qué piensan de esta pareja?

Lily Rose Depp y Timothée Chalamet terminaron su noviazgo en abril de este 2020.

Más Noticias