Hermosa barriguita: Shakira presume su embarazo y sus redes estallan ¡Mírala!

Shakira sin duda es una de las colombianas más querida por todos y en esta oportunidad te comentaremos lo que está en la palestra publica ¡Justo ahora! 

Shakira es una colombiana que ha llegado muy lejos gracias a su talento y hermosura. Desde muy pequeña se ha dado a conocer en la gran pantalla y en diversos medios de comunicación. 

Shakira

Cabe destacar, que desde sus inicios la joven barranquillera logró llamar la atención de todos por su magnífica e imponente voz y en esta oportunidad ha captado la atención de sus fans otra vez gracias a  una polémica imagen ¿De qué se trata?

Pues al parecer la querida Shakira publicó en sus redes sociales una imagen muy conmovedora en donde se le puede ver sencillamente hermosa, pero lo que realmente llama la atención de todos es que está embarazada ¡Madre mia! 

Shakira

Indagando un poco, nos hemos enterado que esa fotografía tiene muchos años circulando en internet por lo que algunos usuarios comentan que la colombiana debería  buscar a la niña antes de que su edad siga avanzando. 

Lo cierto es que la cantante no se ha pronunciado pues al parecer su relación con Piqué no está está en su mejor momento ¡Pobrecita! Esperemos que pronto solucione todos sus problemas con el padre de sus hijos.

Más Noticias