Ungüento milagroso: Aprende a preparar tu propio baño de crema con aloe vera ¡Cabello largo y sano!

El aloe vera sin duda es una de las plantas milagrosa de la naturaleza pues no solo es capaz de brindarnos infinitos beneficios para la salud pues también nos puede regalar belleza pura ¡Qué buena noticia! 

El día de hoy te enseñaremos a preparar tu propio baño de crema natural el cual te ayudará a darle vida a tu cabello en cuestiones de segundos y con la primera aplicación notarás todos sus beneficios. 

Aloe vera

Para poder gozar de las propiedades del aloe vera necesitarás unas cuantas pencas de aloe para llevar a cabo algunos tratamientos que compartiremos contigo el día de hoy ¡Comencemos! 

Para darle brillo a tu cabello lo único que tienes que tener a la mano es una cucharada de miel y una penca de aloe ¿Cómo preparar este tratamiento? Para comenzar te recomendamos lavar muy bien la penca de aloe, luego retira todo el gel de esta maravillosa planta.

Aloe vera

Seguidamente, vierte el gel en la licuadora o procesadora y añade la cucharada de miel (licua por un minuto o hasta conseguir una mezcla homogénea) ¿Cómo aplicarlo? Es muy fácil pues tus manos serán las protagonistas ideales para esta tarea.

Aplica todo este baño de crema sobre tu cabello y da pequeños masajes en el cuero cabelludo para conseguir un mejor resultado ¡No lo olvides! Deja actuar por unos  minutos. 

Más Noticias