¿Uñas francesas? Aprende con este tutorial cómo hacerlas ¡Facilísimo!

Las uñas francesas son perfectas para casi toda ocasión.  Son elegantes y no harán competencia con los colores ni te tu outfit ni de tu maquillaje ¡Aprende a hacerlas con este práctico tutorial!

La manicura estilo francés nunca pasa de moda por su sencillez y elegancia.  Mira cómo hacerla en este tutorial y luce como una estrella para esa ocasión especial o. simplemente para que te sientas como una reina.

En realidad este estilo debe su popularidad a lo sencillo que es.  Para empezar, pinta tus uñas con una base rosa casi natural.

Luego, con un pincel de detalle, vas a comenzar a dibujar la llamada "sonrisa" de la uña, sí esa que limita con el borde, que luego rellenarás con pintura blanca.

Una vez tengas tu borde hecho, con un esmalte de uñas blanco rellena toda la punta de la uña para que quede ese contraste con la base.

El esmalte que usarás para las puntas, es recomendable que sea color "leche", es decir, lo más blanco posible.  Ten en cuenta también que debes tener paciencia, porque los esmaltes blancos demoran en secar. Luego recubre con un esmalte que sea traslúcido, como un blanco novia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias