Trucos de belleza: mira lo que hace la Crema Nivea en tu cabello ¡Súper sedoso!

Tu abuela, tu mamá y ahora vos: la Crema Nivea es muy famosa en todo el mundo y diversas generaciones de mujeres la han usado. ¿Pero realmente conoces todos sus beneficios? ¡Hasta usándola en el cabello es efectiva!

Más allá de lo que ves en televisión, con publicidades de la marca, modelos y actrices perfectas que se la aplican, seguro tu familia, partiendo desde tu abuela, tu mamá, tías y ahora tú han usado la Crema Nivea.

Esta crema es todo un clásico de belleza usado para humectar la piel de manera ideal. Sin embargo, no es aprovechada al cien por cien, por lo que aquí te mostraremos los trucos con Crema Nivea, ¡hasta para el cabello y como desmaquillante!

Mira las maravillas que puede hacer la Crema Nivea en tu piel y hasta en tu cabello.

En principio, es antiestrías: tiene un potente efecto hidratante y favorece la elasticidad de la piel. Aplica una capa de crema Nivea en las zonas del cuerpo donde suelen aparecer las estrías y listo.

También puedes decirle adiós a las marcas de acné ya que la Crema Nieva posee un poder cicatrizante que ayuda a restaurar la piel dañada o con cacarizos, resultado del exceso de acné. Incluso, es buena contra las ojeras y bolsas en los ojos; aplica un poco debajo de tus ojos antes de dormir y a la mañana siguiente se habrán ido.

Mira dónde aplicar la Crema Nivea para obtener fabulosos resultados.

Para los pies agrietados también es buenísimo. Solo aplica un poco de crema Nivea en ellos antes de dormir, ponte los calcetínes, deja actuar toda la noche y al día siguiente, enjuaga tus pies con agua tibia. ¡Parecerán pies de bebés en solo unos días!

Además, la crema Nivea tiene un poder aclarante, ideal para las manchas en los codos, cuello y rodillas, esto sin omitir que ayuda a suavizar estas zonas del cuerpo, pues brinda una humectación fuera de serie. 

¿Sabes que la Crema Nivea también deja un cabello radiante? Deja de lado al frizz, resequedad y puntas abiertas del cabello, aplica crema Nivea sobre tu cabello y tu melena estará más sedosa que nunca.  Por último, sirve como desmaquillante, por lo que nunca más deberás acostarte por "cansancio" sin antes sacarte el make up. Así, ¡lucirás una piel hermosa y sedosa!

Más Noticias