Trucos de belleza: Desaparece todos tus puntos negros con este método ¡Sí funciona!

Elimina absolutamente todos los puntos negros de tu nariz, utilizando este método casero 100% saludable y natural ¡Así es! Este truco de belleza no te dejará ningún tipo de reacción adversa, así que no te preocupes y comienza a tomar nota.

¿Deseas tener un rostro limpio y libre de imperfecciones? Entonces te invitamos a que conozcas este truco de belleza 100% natural y saludable, que te ayudará a eliminar todos los puntos negros de tu piel ¿Te atreves a intentarlo?

Elimina los puntos negros con este método natural

Ingredientes y materiales:

Como te hemos comentado anteriormente, este truco de belleza es completamente natural, por ende debes tener a la mano: Gelatina sin sabor, clara de huevo, agua y servilletas ¿Increíble, no? Ahora checa la preparación.

Preparación:

En un recipiente pequeño agrega un sobre o una cucharada de gelatina sin sabor, luego agrega el agua, la cual debe estar tibia, tras esto mezclas un poco y por último debes adicionar la clara de huevo, para luego finalizar removiendo un poco hasta obtener una mezcla homogénea.

Elimina los puntos negros con este método natural

Tras esto busca papel de servilleta y de cocina, y comienza a cortarlos en tiritas, trata de usar las que vas a necesitar para así no malgastar material ¡Eso es todo! Ahora presta suma atención al modo de uso.

Modo de uso:

Antes de comenzar con este truco de belleza, es necesario que tengas bien limpio tu rostro, para así retirar la mayor cantidad de suciedad posible, luego moja un paño con agua tibia y colócalo sobre esas zonas que deseas tratar, para así poder estar lista.

Con ayuda de un pincel coloca el tratamiento sobre esa zona a tratar, luego agrega las tiras de servilletas en tu rostro y espera unos 20 minutos. Finalizado el tiempo, retira las banditas con cuidado para luego limpiar los residuos con el paño húmedo.

Más Noticias