Truco de belleza: en un minuto, repara tu labial roto y quedará como nuevo

El maquillaje es una parte muy importante para varias personas, ¡pero qué desastre cuando se rompe! Hay que salir a comprar, gastar plata... Ya no más: si tu labial preferido, ese que tanto te gusta, se quebró o derritió, puedes salvarlo y quedará como nuevo en tan solo un minuto.

El mundo de la cosmética ha evolucionado a lo largo de los años de manera descomunal: miles de marcas surgen año por año, incorporan nuevos materiales, hasta gamas de colores que nadie conocía.

Los clientes ven la maravillosa calidad de los productos y no dudan en ir a una tienda para adquirirlos, ¿pero qué pasa cuando se nos rompe? El labial es uno de los más propensos de quebrarse o derretirse, ¿acaso hay solución para ello? Sí la hay, de manera fácil, económica y te llevará solo un minuto de tu tiempo.

Cómo reparar un labial quebrado o derretido.

En principio, es necesario identificar el problema: si tu pintalabios favorito se derritió, es decir, perdió su forma debido a que no lo has guardado en el lugar adecuado o lo has sometido a una fuente de calor mientras lo llevabas en el bolso, solo debes guardarlo en la heladera (en caso de que no se haya deformado por completo).

Si no es así, tendrás que meterlo durante 20 ó 30 segundos en el microondas hasta que se derrita por completo. Entonces, podrás pasarlo a un nuevo recipiente donde "reviva" y puedas utilizarlo nuevamente en tus bellos labios.

En solo un minuto, ten listo tu labial roto ¡como nuevo!

Si se ha roto un pedazo, procede a cortar la parte de la punta para igualarlo. A continuación, con un secador, calienta levemente la porción que aún queda dentro del tubo, después une a ésta la parte rota y, con una espátula, alisa la zona de la unión. Puedes volver a aplicar un poco de calor para que este paso sea más fácil y quede completamente sellado. Déjalo enfriar ¡y listo!

Más Noticias