Truco de belleza: Toma este licuado de apio y manzana ¡Pierde peso y alivia la colitis!

La colitis es una afección que generalmente padecen las mujeres, la cual desafortunadamente no tiene un remedio infalible, ya que los motivos que la ocasionan pueden derivarse desde problemas con virus, bacterias, ansiedad o estrés.

Si sufres de colitis y deseas aliviar las fuertes molestias que ocasionan estos dolores, hoy tenemos la receta de una sabrosa y refrescante bebida que además de combatir los síntomas te ayudará a bajar de peso ¿Te interesaría conocer detalles de esta receta? Continúa leyendo y lo sabrás.

Las personas que padecen de colitis o inflamación abdominal, conocen lo complicado que es pasar el día con horribles dolores estomacales, razón por la cual tenemos una deliciosa receta que reducirá las molestias y hasta te ayudarán a bajar de peso en pocos días.

Adelgaza y combate la colitis con este licuado natural

Beneficio que brinda el apio y manzana para tu organismo ¡Te sorprenderás!

Generalmente cuando se presenta la colitis lo ideal es acudir con un especialista para que determine el grado de tu situación y evitar graves complicaciones. Además con la ayuda de algunos remedios naturales traerán muchos beneficios para tu salud, logrando que los síntomas desaparezcan y la hinchazón disminuya rápidamente.

Es por ello que hoy compartimos la receta de un delicioso jugo que combinado con algunos ingredientes naturales calmarán de manera efectiva y rápida la colitis, aparte que te ayudará a sentirte  muy bien, ya que por sus pocas calorías y su contenido de fibra reduce la inflamación de manera asombrosa.

Su sabor es tan agradable que incluso puedes tomarlo como agua de día y lo más sorprendente es que tomando esta bebida lograrás obtener el peso ideal sin ejercicios ni dietas.

Adelgaza y combate la colitis con este licuado natural

Bebida milagrosa: Apio y manzana ¡La combinación perfecta para mejorar la salud!

Ingredientes:

Cómo preparar la bebida de apio y manzana

Lo primero que tienes que hacer es picar en trozos pequeños todos los ingredientes y colocarlos dentro de la licuadora con un poco de agua. Comienza a licuar, una vez licuados viértelos en una jarra y agrega el resto del agua. Guárdalo en el refrigerador para que se conserve frio. Este jugo puedes beberlo sustituyendo el agua, durante todo el día.

Si solo deseas consumir esta bebida solo por las mañanas, disminuye la cantidad de los ingredientes y licúalos con 1 taza de agua, de esta manera obtendrás un licuado verde para beberlo de manera individual, sólo que estará un poco más espeso.

Más Noticias