Truco de belleza: Pestañas más largas y gruesas al instante con maicena ¡Infalible!

Si están en pleno tratamiento para recuperar tus pestañas y hacerlas más larga y gruesas, entretanto puedes usar este truco: Aplica maicena ¡Infalible!

Toda mujer sueña con tener unas pestañas largas y gruesas, ee esas que parecen alas de mariposas al revolotear, pero sin recurrir a las molestas postizas, que son todo un rollo. 

Pero ahora te traemos la solución a todos tus problemas.  Y es que con este sencillo truco de maquillaje, puedes tener instantáneamente pestañas más largas y gruesas ¡Como por arte de magia!

Lo único que tienes que hacer es, antes de aplicar tu máscara de pestañas, con otra brocha de rímel limpia, puede ser una vieja pero que esté totalmente libre de rímel, aplicar la maicena (también puedes sustituirla por talco), sobre tus pestañas. 

Toma en cuenta que cuando lo hagas, el polvo puede también caer sobre tus mejillas, así que si ya estás maquillada, podrías protegerte esta parte para evitar hacer un desastre. 

Una vez que las pestañas queden bien empapadas de la maicena, aplica como siempre tu máscara de pestañas. ¡Verás como por arte de magia tendrás pestañas más largas y gruesas!

Más Noticias