Truco de belleza: Devuélvele la vida a tu cabello usando solo ¡Cebolla y jengibre!

Con este increíble tratamiento, vas a notar que tu cabello crece de manera más rápida y lo mejor de todo es que también evitará la caída y el quiebre de la hebras, estimulando a su vez el brillo y la suavidad.

¿Deseas tener el cabello largo y súper fuerte en pocos días? Entonces debes aplicar sobre tu melena este infalible tratamiento, el cual es completamente natural y saludable ¡Vamos, animate a probar este truco de belleza!

Cabello largo y extra fuerte con este par de ingredientes

Ingredientes:

En esta oportunidad, solo vas a necesitar de ½ taza de agua, 1 jengibre y 1 cebolla para así crear una especie de bomba restauradora, la cual tendrá como objetivo principal, hacer que tu cabello crezca tan largo y tan fuerte ¡Como nunca antes!

Cabello largo y extra fuerte con este par de ingredientes

Elaboración:

1.- Comienza pelando tanto la cebolla como el jengibre, para luego lavarlos y cortarlos en trozos pequeños. Una vez que termines debes llevar ambos productos naturales a la licuadora junto con media taza de agua.

Cabello largo y extra fuerte con este par de ingredientes

2.- Debes licuar muy bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo, y no exista ningún tipo de grumo de tamaño considerable. Cuando esto haya ocurrido, debes llevar el resultado a un recipiente pasándolo primero por un colador.

Modo de uso:

Ya sea con el cabello limpio o sucio, puedes aplicarte este tratamiento, el cual debe ir distribuido desde la raíz hasta las puntas. Cuando termines no lo laves ¡Todo lo contrario! Deja que actúe por al menos 2 días.

Más Noticias