Truco asiático: Mira todo lo que puedes hacer con el agua de arroz ¡Ni te lo imaginas!

¿Quién no ha sentido celos de la piel que presumen las mujeres asiáticas? Esa hermosa piel suave y tersa como la de un bebé. Tratamos de conseguir ese eficaz efecto usando mascarillas costosas, tónicos faciales y hasta aplicamos los remedios de nuestra abuela. Sin embargo, el secreto está en aplicar el agua de arroz para mantener un cutis envidiable y un hermoso cabello cómo Rapunzel.

El arroz aparte de ser in ingrediente muy esencial en nuestra comida diaria, nos ayudará a mantener una piel envidiable y suave, de hecho, durante mucho tiempo generaciones de mujeres asiáticas lo han usado en su rutina de belleza ¿Te gustaría saber cómo lo usaron? Aquí te decimos cómo aplicarlo.

Beneficios del arroz para la piel

Este cereal aparte de ponernos a sudar cada vez que se nos quema, es rico en antioxidantes, minerales, vitaminas E y B, por lo que ayuda a limpiar la profundidad del rostro, aparte que reduce las impurezas, reduce los poros, combate las manchas y combate el envejecimiento prematuro.

Si no quieres gastar mucho dinero en productos químicos, aquí te contamos cómo preparar productos de belleza a base de arroz y lo mejor es que puedes aplicarlo en cualquier tipo de piel.

Mira todo lo que puedes hacer con agua de arroz

Prepara una crema con agua de arroz de manera fácil y rápida

En una olla vierte una taza de arroz orgánico y agrégale una taza de agua purificada. Una vez hecho esto, tápalo y deja remojar durante toda la noche en un sitio fresco y a temperatura ambiente.

Al siguiente día, cuela la mezcla de arroz y vierte el agua en otro recipiente o si tienes atomizador sería mejor. Recuerda refrigerar cada vez que la uses.

Para aplicar esta mascarilla, es necesario que laves muy bien tu rostro y limpies con una toalla limpia, de esta manera eliminarás todo rastro de maquillaje. Aplica en la parte que quieres cuidar bien sea, el rostro, axilas, codos, rodillas o entrepiernas. Déjalo actuar durante toda la noche, al día siguiente lava tu rostro, seca suavemente y listo.

Luce un cabello largo, brillante y sedoso al estilo Rapunzel

El agua de arroz, aparte de proporcionarte una piel tersa y hermosa posee otro maravilloso beneficio para el cabello. En este caso, si tu problema es que sufres de pérdida de cabello y no sabes hacer para combatirlo, el agua de arroz te ayudará a evitar la caída y resequedad, convirtiendo este maravilloso líquido en un tónico natural que tú misma puedes preparar.

Su aplicación es muy sencilla, para ello tienes que realizar lo siguiente;

En un recipiente con tapa o un atomizador vierte el agua de arroz y aplica en el cabello. Empieza principalmente por la raíz procurando que queden totalmente cubiertas con este líquido.

Luego con la yema de los dedos, masajea suavemente tu cabeza por unos dos o tres minutos. Envuelve tu cabello en una toalla, bolsa plástica o simplemente recógete el cabello, deja que la mezcla actúe al menos una hora y enjuaga con abundante agua tibia, seca y listo.

Mira todo lo que puedes hacer con agua de arroz

Nota: El tónico facial puedes aplicarlo en tu rostro todos los días, mientras que la mascarilla para el cabello la puedes aplicar tres o cuatro veces por semana. ¡Hazlo y sorprendente con los resultados!.

Más Noticias