Truco: Aprende a rizar tu melena de manera natural con papel higiénico ¡No dañes tu cabello!

El cuidado del cabello es una tarea que requiere un amplio conocimiento, y es que toma tiempo aprender qué productos funcionan mejor sobre tu melena. Pero, cuando se trata de peinarlo y de darle un aspecto hermoso y genial la tarea es mucho más simple. 

La mayoría de mujeres disfrutan de lucir un cabello sano y lleno de vida, pero no siempre están dispuestas a gastar su dinero en costosos tratamientos con estilistas y además arriesgar la salud del cabello con productos nuevos que puedan producir desagradables efectos secundarios. 

Rizos con papel higiénico

Sin embargo, las soluciones para lucir bellas a bajo costo abundan, este método para rizar el cabello con papel higiénico es un claro ejemplo de ello. Y lo mejor es que no es necesario optar por el secador o la plancha, lo que te asegura cuidar aún más tu cabello a la par de que puedas lucir un peinado jovial y hermoso. 

Para llevar a cabo este método original necesitas: 

Procedimiento: 

Para culminar espera que el cabello se seque y así obtendrás unos rizos perfectos. En caso de tener prisa por acabar el peinado puedes aplicar un poco de calor con el secador de pelo. 

Más Noticias