Trucazo: Descubre cómo puedes alisar tu cabello con cerveza ¡Con una sola aplicación!

La cerveza no solo es una bebida muy refrescante y deliciosa, pues también es una excelente aliada para belleza y salud de nuestro cabello ¡Descubre aquí el motivo!

Para las mujeres de la actualidad cambiar de look es uno de los placeres de la vida, por ello hoy te traemos una alternativa económica y eficaz para alisar tu cabello sin maltratarlo ni dañarlo.

¡La cerveza será tu mejor opción!

El método que te enseñaremos el día de hoy es uno de los más económicos y eficaces que podrás llevar a cabo para obtener una melena completamente lisa y sedosa, pues se trata de un tratamiento con cerveza.

Sí aunque sea un poco descabellado la cerveza es un líquido con excelentes beneficios para alisar tu melena, puesto que las propiedades de esta bebida repararán las células capilares dejando un cabello más suave y brillante.

¡La cerveza será tu mejor opción!

Ingredientes:

Preparación:

Para llevar a cabo este  truco primero debes destapar la botella de la cerveza aproximadamente 3 horas antes de realizar el tratamiento para que así bote todo su gas.

Acto seguido, procede a lavar tu cabello con champú como de costumbre, luego aplica la cerveza en tu cabello y masajea el cuero cabelludo por 5 minutos y deja actuar por 45 minutos más.

Ya para finalizar enjuaga tu cabello con acondicionador para eliminar el olor a cerveza y de inmediato podrás notar como tu cabello se ve más liso y saludable.

Más Noticias