¡Imperdible! Remueve la grasa de tu rostro con tamarindo 

El cutis graso es un dolor de cabeza, arruina el maquillaje y genera un olor particular que puede poner incómoda a cualquier persona. Sin embargo acá te dejamos dos opciones de tratamiento con tamarindo para que tu piel luzca radiante.

Gánale la batalla al cutis graso con este par de mascarillas que ayudarán a que tu piel se revitalice, limpie, se deshaga de toxinas y luzca radiante y hermosa.

Un tratamiento casero que te hará darle vida a la piel de tu rostro.

Además de mitigar el aspecto graso de la piel, esta fruta te ayudará a disminuir los signos de estrés, combatir las arrugas y darle una batalla franca al embate de los años en la piel del rostro.

¿Cómo las haces?

En esta oportunidad te dejamos dos opciones que podrás preparar y aplicar de forma intercalada si así lo deseas o también escoger la que mejor se adapte a tus gustos.

Con leche

Prepara una pasta con dos cucharadas de pulpa de tamarindo, una cucharada de sal y un poco de leche para conseguir la consistencia. Aplica con movimientos circulares para exfoliar y que las propiedades penetren en la piel y deja actuar por 10 minutos. Lava el rostro con abundante agua fría y repite mínimo 3 veces a la semana.

Con limón

Para crear esta mascarilla tomarás una cucharada de miel, dos de pulpa de tamarindo y una cucharada de jugo de limón. Aplica en el rostro limpio y deja actuar por 15 minutos. Remueve con abundante agua fría y repite este proceso 3 veces por semana.

Más Noticias