Totalmente efectivo: Descubre cómo aclarar tu cabello naturalmente con manzanilla y limón en semanas

Disfruta de un cabello aclarado y saludable usando ingredientes 100 % naturales y económicos ¡Dile adiós a los químicos!

Hoy día es posible lucir un cabello más claro y brillante usando productos naturales, si como leiste, pues la manzanilla y el limón será tu mejor opción a la hora de realizar un cambio de look en tu cabello.

¡Luce un melena saludable y sana!

La manzanilla es ideal para aclarar el cabello, y lo más importante es que no causará daños en él, pues esta planta es perfecta para reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y combatir la caspa.

Por otra parte, el limón aclara y aporta brillo a tu melena, dándole un aspecto saludable, además es ideal para combatir la caída y  eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Ingredientes:

¡Luce un melena saludable y sana!

Preparación

Lo primero que debes hacer es colocar en una olla el agua, luego cuando entre en hervor vierte la manzanilla y deja cocinar durante 10 minutos, pasado el tiempo retira del fuego y deja enfriar, después agrega el zumo de medio limón y mezcla bien.

Posteriormente, una vez frío aplica el tratamiento en tu melena desde la raíz hasta las puntas y cubre con un gorro de baño por 30 minutos, ya para finalizar enjuaga y lava como de costumbre.

Más Noticias