¡Tienes que saberlo! Mira conseguir uñas de hierro en tan solo 3 días gracias al ¡Ajo!

El ajo es uno de los alimentos más recomendados en la actualidad

Aunque sea difícil de creer el ajo nos ayuda a mejorar nuestra salud así cómo también recuperar la dureza de nuestras uñas es por ello que el día de hoy te enseñaremos a endurecerlas con estos simples pasos gracias al ajo ¡Comencemos! 

Ajo

Existe un truco para endurecer las uñas con ajo el cual es infalible, lo único que necesitarás para llevarlo a cabo es 3 dientes de ajo y 2 tazas de agua. Cuando ya tengas los ingredientes antes planteados lo único que deberás hacer es machacar los dientes de ajo y sumergirlos en el agua.

Seguidamente, sumerge tus uñas de las manos con mucho cuidado por 10 minutos y listo. Repite este ejercicio 3 veces por semana, pasado 3 semanas notarás  que tus uñas están mucho más largas y fuertes ¡Increíble!

Ajo

Otro remedio natural para endurecer las uñas con ajo consiste en agregar el ajo al esmalte de uñas, preferiblemente al brillo y para lograrlo lo único que necesitarás será 2 dientes de ajo y tu brillo de uso personal.

Ahora bien, te sugerimos machacar los ajos luego añádelos al brillo y bate para lograr un mejor resultado. Aplica esta preparación en tus uñas 3 veces a la semana y listo.

Más Noticias