Técnicas profesionales: Aprende a eliminar la papada con el maquillaje ¡Qué Fácil!

A continuación te mostraremos unos tips de maquillaje para que puedas de una vez por todas ocultar la molesta papada ¡Toma nota! 

La papada en es una de las imperfecciones más comunes entre las mujeres, sin embargo no es necesario acudir a un quirófano para deshacerse de ella pues solo basta con aplicar el maquillaje de manera estratégica para ocultarla en cuestión de segundos. 

¡Luce hermosa!

Destaca otras zonas

Para disimular la molesta papada en necesario que desvíes la atención hacia otras zonas del rostro, para ello debes resaltar los pómulos con un rubor suave y los ojos con colores llamativos pero no exageres. 

Aplica base de maquillaje

Para hacerlo solo debes aplicar la base como de costumbre pero esta vez cubre la zona de la papada con una base un o dos tonos más oscura. Al hacer esto resaltará mas tu cutis solo recuerda difuminar bien ambas bases para que no se vean tan drástico los contrastes. 

¡Luce hermosa!

Protector solar

Aunque suene un poco descabellado es importante aplicar un bloqueador solar sobre las zona de la papada, puesto que con el tiempo los rayos solares van creando una marca sobre tu cuello que hace que se vea aún más voluminosa la papada ¿Lo sabías? 

Técnica contouring

Esta es la técnica usada por los grandes maquilladores para lograr rostros más afinados y estilizados pues básicamente consiste en usar sombras más caras o iluminadoras para resaltar la zona de la frente, nariz y sien, por ello es ideal para ocultar la papada.

Más Noticias