Súper sencillo: Elimina todo tipo de mancha de tu colchón con este infalible truco

No lo pienses más y comienza a limpiar tu colchón de manera correcta de tal manera, que quede tan limpio ¡Como nunca antes! Aunque no lo creas este método es completamente infalible, es decir podrás notar resultados al instante.

Aprende a limpiar tu colchón con este método súper sencillo y fácil de llevar a cabo, para ello no necesitas de muchos productos ni tampoco de una inversión innecesaria ¿Quieres conocer el truco?

Aprende a limpiar tu colchón de manera correcta

Ingredientes y materiales:

Elaboración:

1.- En un recipiente añade cada uno de los ingredientes que te mencionamos anteriormente, exceptuando el limpiador de oxígeno activo. Cuando termines con ayuda de un embudo debes verter la preparación dentro de un envase con atomizador.

Aprende a limpiar tu colchón de manera correcta

Modo de uso:

1.- Lo primero que debes hacer es preparar tu colchón para el tratamiento que va a llevar a cabo, es decir quita todo lo que esté encima de él. Cuando termines esparce el limpiador de oxígeno activo y encima debes colocar la mezcla que preparaste.

Aprende a limpiar tu colchón de manera correcta

2.- Con ayuda de un paño pequeño vas a empezar a restregar el colchón de modo que puedas quitar la mayor parte de la mancha. Por cierto si se te dificulta mucho, puedes mezclar agua hervida con 2 cucharadas de limpiador con oxígeno activo y luego derramarla sobre la mancha.

3.- Luego con ayuda de un paño comienza una vez a restregar hasta que la mancha se haya quitado por completo y listo. Nota: Cada vez que el paño se moje por completo debes reemplazarlo, de esta manera lograrás una labor más eficiente.

Más Noticias