Suaves como los de un bebé: Exfolia tus pies con esta fácil receta y nota el cambio desde la primera aplicación

Tener unos pies suaves puede resultar todo un  reto si no se cuenta con los consejos adecuados para lograr este objetivo. Con este truco eliminarás todas las durezas y renovarás la piel de estos amigos necesarios para afrontar el día a día.

Alcanzar la suavidad completa en nuestros pies puede resultar una tarea titánica cuando no se acompañan los tratamientos con los ingredientes adecuados. Es por ello que traemos esta revolucionaria receta que aportará toda la suavidad que necesitan tus pies y así renovarlos por completo.

La clave de unos pies suaves está en remover la piel muerta y las durezas con exfoliaciones regulares.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Mezcla todos los ingredientes hasta que la mezcla esté homogénea. Aplica sobre la superficie de los pies y masajea profusamente durante 5 minutos continuos.

Deja que la mezcla haga efecto por 10 minutos más y remueve con abundante agua tibia. Este exfoliante deberás utilizarlo el primer mes par de veces por semana. Después de este período exfoliarás una vez a la semana tus pies.

Combina esta limpieza exfoliante con baños humectantes para tus pies, en los que utilizarás 1 taza de miel y 4 de agua caliente. Remoja por 15 minutos, lava con abundante agua y luego aplica tu crema de costumbre.

Más Noticias