Sorpréndete: Según el tipo de tus uñas mira qué manicura te favorece ¡Es increíble!

La forma en cómo cuidas tus uñas puede decir mucho de tu personalidad, por tal razón, es necesario mantener un excelente cuidado además de poseer un estilo de manicura que te favorezca, así que lee esto y comienza a realzar la belleza de tus manos.

Es sumamente importante que poseas un estilo de manicura en tus uñas que te favorezca, por tal razón hemos preparado esta nota para tí, en la cual se muestra qué tipo de diseño debes llevar según la forma de tus manos. Así que no sigamos perdiendo tiempo y comienza a checar esto.

¿Qué tipo de uñas te favorecen?

Diseño de uñas Stiletto:

Bien, comencemos con este hermoso diseño el cual logra llamar la atención de todo aquel que los visualice. En este caso, esta linda forma quedan perfectamente bien en aquellas manos que posean los dedos largos.

¿Qué tipo de uñas te favorecen?

Diseño de uñas ovaladas:

Si deseas que tus dedos luzcan un poco más anchos y alargados, ya que poseen una forma muy delgada, entonces te aconsejamos que optes por este hermoso estilo, ya que te dará el resultado que tanto buscas.

¿Qué tipo de uñas te favorecen?

Diseño de uñas cortas y redondeadas:

Por si no lo sabías, este estilo beneficia mucho más aquellas personas que poseen dedos cortos y lo mejor de todo es que gracias a su fácil diseño puedes lograr que se mantengan durante muchísimo más tiempo, sin temor a que se rompan.

¿Qué tipo de uñas te favorecen?

Diseño de uñas en forma de almendras:

Por otro lado, si eres de este tipo de personas que poseen los dedos entre delgados y anchos, entonces las uñas en forma de almendras son para tí, ya que este lindo diseño logra visualmente alargar un poco tus dedos y esto obviamente hará que luzcas de encanto.

¿Qué tipo de uñas te favorecen?

Diseño de uñas cortas y cuadradas:

Logra que tus uñas luzcan alargadas y delgadas con este diseño, el cual ha sido creado para todas aquellas personas que poseen la parte de la cutícula más ancha. Sin duda alguna, con este lindo estilo tendrás las manos como siempre las has deseado.

¿Qué tipo de uñas te favorecen?

Diseño de uñas en forma de ataud:

Por último, si la forma de tus dedos lucen un tanto reducidos, con este diseño podrás darle el equilibrio necesario para que realzar la belleza de tus manos, así que no lo pienses mucho y comienza a preparar tus uñas con este diseño.

Más Noticias