¡Sonrisa reluciente! Mira cómo usar la cáscara de naranja y el aloe vera para blanquear tu dientes en 5 minutos

No hace falta gastar mucho dinero para mantener tus dientes en buen estado, porque la verdad es que hay métodos caseros para hacer este trabajo. En esta ocasión nuestros ingredientes secretos son la cáscara de naranja y el aloe vera.

Sonreir y sorprender a todos con los dientes blancos es un sueño que muchos desean, pero que suele resultar costoso, es por ello que las personas recurren a métodos caseros para obtener esos resultados.

Cáscara de naranja

La causa de los dientes amarillos con el pasar del tiempo se debe a muchos factores, como: el efecto del cigarrillo o las bebidas con colorantes, casos tales, el café, las gaseosas y el mate. 

Para que tu dentadura se blanquee, prueba el aloe vera y la cáscara de naranja. Si solo utilizas el aloe, debes extraer el gel de una o varias hojas, lo distribuyes por tus dientes y lo dejas actuar por unos minutos, luego lo retiras y te cepillas muy bien.

En el caso de la naranja, debes lavar la concha y usar solamente la parte interna de la cáscara, es decir, el lugar que está blanco, posteriormente frotaras eso en tus dientes de manera uniforme, dejas actuar y te cepillas. 

Sábila o Áloe vera

Lo más importante es que siempre recurras a tu odontólogo, para que así, él apruebe el método que vayas a usar o te recomiende otro, porque cada cuerpo es distinto. También ten en cuenta, que consumir comida crujiente provoca que generes más saliva, por efecto, tu boca se mantendrá más limpia.

Más Noticias