Sin dolor: Elimina los callos de los pies de forma natural en minutos

Alrededor de 3 de cada 10 personas presentan callos en los pies, por lo que esta patología se ha convertido en un dolor de cabeza para buena parte de la población mundial

Esos puntos de piel gruesa o endurecida y de textura áspera al tacto son comúnmente conocidos como callos. Son frecuente en los pies, pero también pueden formarse en las manos y dedos.

Las causas que los originan son diversas, los callos pueden aparecer como resultado del exceso de fricción o presión en determinadas zonas del pie. Un calzado de punta estrecha puede provocar su aparición al oprimir de manera constante los dedos.

Existen muchos remedios caseros para tratar esta patología de forma utópica, uno de los más eficaces combina las propiedades de la cebolla y el vinagre blanco, que además de eliminar en cuestión de minutos esos molestos callos combate los hongos.

Elimina los callos de los pies con cebolla y vinagre blanco

Para preparar este remedio necesitas media cebolla cortada en rodajas y medio vaso de vinagre blanco. Sumerge la cebolla en un recipiente de vidrio con vinagre y deja reposar durante seis horas. 

Transcurrido el tiempo impregna un algodón con el líquido, aplica sobre el callo, cubre con papel film y luego colócate un calcetín. Deja reposar por una hora y una vez cumplido el plazo lava y frota suavemente con una piedra pómez.

Más Noticias