Truco innovador: Mira cómo lucir las canas para parecer más joven ¡Infalible!

Las canas son pelos que carecen de melanina, que es el pigmento que da color tanto al cabello como la piel, el iris del ojo y el vello corporal. 

Para muchas mujeres la aparición de canas puede llegar a ser un problema, porque asocian esto con vejez, sin embargo, hay otras que disfrutan del proceso en el cambio de color en su melena.

Asimismo, en la actualidad hay tantas mujeres que pagan una fortuna para lograr un tono más grisáceo en el cabello, simplemente por moda, pero esto puede llegar a ser un proceso algo costoso y un poco dañino para tu pelo.

Aprende como lucir tus canas

Una de las maneras más saludable para la transformación de tu melena puede ser si decides teñirte con un color rubio, ya que las canas se logran disimular más y el crecimiento de las mismas es menos llamativo, a diferencia, de un cabello más oscuro.  

Hacerte mechas es sin duda una de las mejores opciones que tienes para cambiar tu cabello y luego dejarte crecer esas bellas canas que si se mantienen bien cuidadas te harán lucir más interesante.

Aprende como lucir tus canas

Los grandes estilistas resaltan que existen muchas variedades de productos que ayudan al buen tratado de la canas, como shampoos y acondicionadores que te mantienen cuidado e hidratado el cabello, incluso las matisa.

Para lucir las canas de la manera más bella y digna deberás cuidar con buenos productos tu cabello y peinarlo muy bien a la hora de salir de casa, pero recuerda que en estos tiempos donde el virus nos restringe un poco, aceptar nuestros procesos naturales es lo mejor para la tranquilidad mental y el amor propio.

Más Noticias