Sí funciona: Prepara un auténtico shampoo de linaza y aloe vera ¡Te encantará!

Es momento de que prepares tu propio producto casero con materiales 100% naturales y saludables, es por ello que hemos traído para tí esta preparación de shampoo de aloe vera y linaza ¡Vamos, anímate a prepararlo!

 ¿Deseas preparar tu propio shampoo natural? Entonces te invitamos a leer esta increíble preparación de shampoo de linaza y aloe vera ¡Créenos! Los resultados te van a encantar, ya que notarás un cambio totalmente increíble.

Shampoo de aloe vera y linaza

Ingredientes y materiales:

Para preparar este increíble tratamiento, solo vas a necesitar los siguientes productos: un recipiente con tapa, una penca de aloe vera, linaza, manzanilla o romero, té verde, si deseas también puedes agregar un poco de glicerina y ¡Listo! Comencemos con la preparación.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es extraer el gel de linaza, para esto debes cocinarla con dos tazas de agua a fuego medio por unos 10 a 12 minutos, pero recuerda bajar el fuego cuando comience a hervir, ya que de lo contrario obtendrás una textura no muy fácil de usar.

Shampoo de aloe vera y linaza

2.- Mientras el paso anterior se cocina, debes ir pelando la penca de aloe vera, para luego agregar todo su contenido dentro de un bol, en donde también debes añadir el té verde junto con la manzanilla, en este caso puedes añadir el polvo directamente o en forma de infusión.

3.- Una vez que haya transcurrido el tiempo con la linaza, retírala del fuego para luego esperar unos 10 minutos a que se enfríe, tras esto procede a colar la linaza sobre la mezcla. Al finalizar agrega el tratamiento en la licuadora y licua hasta que todo se haya integrado bien.

 

4.- El último paso es colar con una tela el resultado, en este caso puedes usar unas medias o cualquier otra prenda similar, cuando termines verte el tratamiento en tu recipiente y si deseas agrega la glicerina derretida ¡Eso es todo!

Más Noticias