¿Sabías qué puedes eliminar las arrugas con estos ejercicios? ¡Mira cómo debes hacerlo!

Limpieza, hidratación y exfoliación, ese es el ritual tradicional fácil pero ahora debemos incluir masajes, para que tu rostro luzca descansado, terso y luminoso

Este masaje facial comienza con una sonrisa. Ahora sí, ¿Lista? Para iniciar se debe limpiar bien la piel y para ello puedes utilizar una infusión de manzanilla. Con un algodón ve humedeciendo la piel y trabaja la zona de las mejillas, ya que ahí es donde suele aparecer primero la flacidez y la pérdida de la tersura.

Adiós a las arrugas

También debes utilizar una loción o aceite, esto evitará que exista mucha fricción a la hora de manipular la piel y prevenir que se dañe o quiebre. Más cuando tienes el cutis muy delicado.

Arrugas de la frente: Junta los dedos anular, medio e índice de ambas manos al centro de la frente luego debes alejarlos poco a poco con un movimiento de zigzag (arriba – abajo) hasta que llegues a la sienes.

Lineas de expresión: Coloca los dedos índice, medio y anular a los costados de la nariz apuntando hacia ella y desliza los dedos sobre los pómulos aplicando una suave presión hasta llegar a las sienes.

Adiós a las arrugas

Arrugas alrededor de los ojos: Coloca los dedos medios en las esquinas exteriores de los ojos, desliza los dedos delicadamente a través de los párpados inferiores hasta llegar al lagrimal.Continúa el movimiento hacia arriba rodeando el ojo por debajo de las cejas hasta llegar de nuevo a las esquinas exteriores.

Puedes repetir este paso 5 veces al día en las zonas más problemáticas.

Más Noticias