¿Sabías esto? Conoce los lugares de tu cuerpo más dolorosos para tener un tatuaje

Sin duda alguna realizarnos un hermoso tatuaje suena muy interesante pero en ocasiones nos aterra la idea de pensar si dolerá mucho, ya que como bien sabemos para obtener una linda creación en nuestra piel es necesario que agreguen tinta por medio de una filosa aguja. Pero tranquilos, aquí mostraremos esos lugares del cuerpo más sensibles.

 Sin duda alguna, la idea de querer pintar nuestro cuerpo con hermoso tatuaje, siempre está latente, pero antes de ir a realizar esta aventura es necesario saber cuáles zonas de tu cuerpo son más sensibles que otras. Aquí te lo enseñamos.

Zonas más dolorosas para tatuarnos

Tatuajes en la rodilla:

Esta zona suele ser bastante dolorosa, ya que es un lugar en donde la aguja debe estar tocando de manera constante el hueso, y esto por supuesto hace muy molesto el proceso, pero el resultado final sin duda alguna vale la pena.

Zonas más dolorosas para tatuarnos

Tatuajes en los pies y en el tobillo:

Al igual que en el caso anterior, esta zona es igual de sensible debido al constante toque de la aguja con el hueso, además debemos recordar que cuando se lleva a cabo un tatuaje hay intervalos muy cortos de descanso, y por supuesto esto hace muy doloroso el proceso.

Zonas más dolorosas para tatuarnos

Tatuajes en la axila:

La axila es un lugar muy sensible debido a que se encuentran ciertos nervios importantes, y esto obviamente hace que esta zona sea una de las más dolorosas al momento de crear con tinta y esa forma artística que tanto deseas.

Zonas más dolorosas para tatuarnos

Tatuajes en la columna vertebral:

De igual manera ocurre con la columna, la cual está llena de terminaciones nerviosas ya que como bien sabemos es el conducto principal de los nervios y esto la vuelve muy sensible. Así que si deseas realizar un hermoso tatuaje en esta zona, te aconsejamos que te mentalices de los intensos dolores.

 

Más Noticias