Rostro 100% libre de impurezas desde la primera aplicación con esta mascarilla de fresas y miel

La piel de la cara juega un papel importante en la apariencia física de cualquier individuo, es por ello que hoy te mostramos cómo iluminar la tez de tu rostro y mantenerla 100% hidratada con las propiedades de la fresa y la miel ¡Es un milagro de lo natural!

En el mercado podemos encontrar gran variedad de productos naturales de los cuales obtendrás maravillosos resultados si los utilizas para mejorar la apariencia de la piel de tu cara, debido a todo su alto poder vitamínico y antioxidante. 

Rostro libre de impurezas

Por lo tanto es de vital importancia que conozcas las propiedades que las fresas le brindan a tu piel, así como su alto nivel de antioxidantes que ayudan a revertir los daños provocados por los radicales libres y previene el envejecimiento. Además cuenta con vitamina C y ácidos cítricos que mejoran el brillo natural de tu rostro.

Al mismo tiempo que el alto poder de hidratación de la miel y sus excelentes poderes regeneran todas las células de la piel, acaban por completo con las cicatrices causadas por el acné ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes para la mascarilla purificante de fresa y miel:

¿Cómo hacerla?

En el vaso de la licuadora agrega las fresas junto con el yogurt y la miel. Licua todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Reserva en un recipiente de vidrio, preferiblemente que tenga tapa.

Mascarilla de fresas y miel

¿Cómo aplicarlo?

Nota: Esta mascarilla de fresa y miel no tiene ningún tipo de conservante, así que tiene un tiempo de vida útil de no más de 3 días, guardada en la nevera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias