Revitaliza tu cuerpo con romero y despójate de las malas energías

Revitaliza tu cuerpo con este baño de romero y despójate de las malas energías

Cuando se está en contacto con personas que se encuentran saturadas de problemas o pensamientos negativos, esas energías se adhieren a tu propia aura y te dejan en un estado de pesadez que es necesario remover y así restaurar de nuevo tu esencia.

Mantener tus Chakras alineados debe ser una prioridad.

Este baño de sal y romero es perfecto para revitalizar tu cuerpo y tus chakras y sólo deberás contar con una bañera para poder realizarlo.

Llena la tina con agua caliente, la que tu cuerpo pueda soportar, y agrega una taza de sal gorda o marina.

Toma un pequeño manojo de romero y átalo con una cinta de color blanco, pásala por cada uno de los chakras pidiendo que las energías negativas se eliminen de tu cuerpo y las positivas se instauren en cada uno de tus chakras para poder vivir en balance perfecto con tu ser, la naturaleza y el mundo que te rodea.

Es hora de ingresar en la tina con agua caliente y sal. Este baño servirá para eliminar cualquier rastro que haya quedado de energía adversa y ayudará a limpiar tu piel tal como lo hace un baño en la playa.

Luego de limpiar tu cuerpo con el romero debes tener a la mano una bolsa de papel para que deseches el manojo de romero y no lo vuelvas a tocar. Este manojo lo colocarás en la basura o, si tienes la oportunidad, colócalo un lugar con mucha vegetación y poco tránsito de personas. Procura que la bolsa sea de papel para que no contribuyas a la saturación del mundo con plástico.

Más Noticias