Renueva tu piel con esta sencilla y nutritiva mascarilla de kiwi antiedad

Con esta fruta podrás obtener un cutis lozano y así disfrutar de los días sin preocuparte por las arrugas, manchas y demás padecimientos que sobrevienen con la edad.

El kiwi es una fruta que tiene múltiples aportes a tu salud y la piel, y empezar a utilizar este elemento en tus rutinas de belleza no parece descabellado porque con sus características antioxidantes, lograrás recuperar la elasticidad perdida en la batalla contra la edad.

Una opción saludable y nutritiva para tu rostro.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Esta mascarilla es una de las más sencilla de elaborar, sólo necesitas remover la piel del kiwi y procesar la pulpa hasta conseguir una pasta, esto lo mezclarás con el yogur y aplicarás en el rostro con movimientos circulares para que penetre bien en la piel.

Deja que actúe por 20 minutos y luego remueve con agua tibia.

La fruta aportará vitaminas E y C y aportará nutrientes que combatirán la flacidez de la piel, eliminará granos y espinillas, devolverá la tersura y elasticidad a la piel y ayudará a la regeneración celular.

Por su parte el yogur limpiará en profundidad tu piel a ayudará a atenuar las manchas que tengas en el rostro, desapareciéndolas poco a poco.

Más Noticias