Remueve tu esmalte fácilmente con estos productos caseros ¡No lo creerás!

Si tu esmalte luce desgastado y te quedaste sin acetona, ¡no te desesperes! Remueve tu vieja pintura de uñas con estos productos caseros 

Seguro en más de una ocasión te ha ocurrido que necesitas quitarte el esmalte de uñas para aplicar una nueva capa de pintura y te das cuenta que te quedaste sin quitaesmalte.

El acetona o quitaesmalte es uno de esos básicos que nunca puede faltar en nuestro hogar, pero en caso de que llegue a faltarte, existen una serie de productos caseros que harán posible esta tarea.

Alcohol. La opción más común para remover el esmalte de las uñas es el alcohol isopropílico o productos a base de alcohol. Aplica directamente en la uña y luego frota con un algodón hasta remover la película de pintura de la superficie.

Remueve el esmalte de uñas con desodorante en spray

Desodorante en spray. Aplica directamente en las uñas y frota fuertemente con un algodón. Repite el procedimiento dos o tres veces de ser necesario y una vez que hayas removido el esmalte, lava tus manos con agua y jabón.

Vinagre. Utilizar vinagre o una solución de vinagre con limón puede ser igualmente de efectivo que un quitaesmalte convencional. Remoja tus dedos en vinagre por 15 minutos, luego remueve la capa de esmalte con un palillo y por último frota con un algodón humedecido con vinagre.

Más Noticias