Remolacha: El ingrediente perfecto para erradicar los quistes en los ovarios

El zumo de la remolacha es un remedio casero, el cual puede eliminar de forma permanente  los quistes ováricos

Los quistes en los ovarios son una afección muy común que perjudica a un gran número de mujeres, ocasionando trastornos como sangrado menstrual abundante, dolor pélvico, estreñimiento y si no es tratado a tiempo puede causar problemas de fertilidad.

¡Dile adiós a los quistes ováricos!

El tratamiento más conocido para eliminar los quistes ováricos son los anticonceptivos, pero todos sabemos que suelen ser muy costosos y en ocasiones alteran el estado hormonal de las mujeres, por este motivo es que hoy te traemos una solución natural ante este problema, se trata de un remedio a base de remolacha.

El zumo de la remolacha es rico en hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides y vitaminas y debido a todas estas propiedades se le confiere cualidades como antitumoral, las cuales estimulan la recuperación y renovación de las celular de nuestro organismo. 

Ingredientes:

¡Dile adiós a los quistes ováricos!

Para su elaboración extrae el zumo de la remolacha, luego verter en un recipiente de vidrio, después agrega la melaza y mezcla hasta compactar, seguidamente debes cerrar el envase y refrigerar.

Para poner en práctica este tratamiento la dosis adecuada para tomar es 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos después de cada comida, se recomienda utilizar este tratamiento durante dos meses para obtener resultados sorprendentes.

Más Noticias