Refresca tu rostro y luce más joven ¡En solo 15 minutos! Usando tónico de pepino

Los tónicos para la piel, se han expandido por todo el mundo gracias a sus extraordinarios resultados utilizados en las rutinas de belleza. Es por ello que hoy traemos para ti uno ideal para refrescar y nutrir tu piel al mismo tiempo, que se capaz de devolverle la luminosidad al rostro y que a la vez te haga lucir mucho más joven.

¿Quieres que tu piel luzca radiante y fresca? Si es así, tenemos la receta ideal para ti, se trata de una fórmula basada en Pepino que ayuda a hidratar y refrescar la piel logrando que se vea como porcelana, al mismo tiempo la llena de ricos nutrientes mejorando de manera rápida su aspecto.

El tónico de pepino es perfecto para tu rostro ya que contiene vitaminas A, C y E que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, aparte que es rico en antioxidantes y mantiene la piel libre de toxinas e hidratada. Y lo más sorprendente que favorece a la producción de colágeno y elastina, que hace que la piel se vea más tersa y radiante.

Prepara tu propio tónico de pepino y luce radiante

Reconforta tu piel aplicando Pepino

El pepino además de formar parte de uno de los ingredientes en la comida se ha convertido en un gran aliado para la belleza de la piel, para que éste actúe como tonificador de la piel puedes comerlo o aplicarlo directamente sobre tu rostro así lograrás tener un aspecto más joven e hidratado.

¿Qué necesitas para preparar el tónico de pepino?

Instrucciones para aplicar el tónico sobre tu rostro y lucir una piel hidratada y joven

Para preparar este tónico refrescante solo tienes cortar medio pepino y retirarles las semillas. Coloca los trozos de pepino dentro de la licuadora con ½  vaso de agua y comienza a licuar. Para asegurarte que el jugo quede sin grumos, te recomiendo que lo cueles.

Una vez colado el jugo de pepino, viértelo en una jarra y guárdala en el refrigerador durante media hora antes de usarlo.

Pasado el tiempo de refrigerado, humedece una bola de algodón con zumo de pepino y aplica sobre tu rostro dándote pequeños masajes por toda la cara hasta que logres humedecer completamente el rostro.

Prepara tu propio tónico de pepino y luce radiante

Deja reposar este tónico por 15 minutos, hasta que tu piel absorba la humedad, recuerda no enjuagarte la cara.  Luego de los 15 minutos puedes colocarte tu hidratante preferido como regularmente lo haces.

Repite este procedimiento 1 vez a la semana y veras que a los 15 días tu piel lucirá joven, radiante y como una porcelana.

Más Noticias