Refresca tu rostro y elimina las manchas con esta simple y potente mascarilla de lechuga

Si deseas obtener un rostro de ensueño esta mascarilla de lechuga es la que estabas esperando para que tu piel luzca radiante con ingredientes absolutamente naturales.

Cada día son más las recetas de tratamientos de belleza caseros que descubrimos, y esto se debe a que en la ausencia de los químicos, la piel tiende a conseguir una mejor nutrición que se puede observar con constancia y paciencia.

La mejor opción natural para aclarar tu rostro.

Entre las propiedades más relevantes de la lechuga podemos conseguir vitaminas A, E, C, B1, B2 y B3, calcio, magnesio, potasio, betacarotenos y vitamina K.

Con esta bomba de bondades en mente, checa lo que necesitas para esta simple pero efectiva mascarilla aclarante.

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Lo más importante es que proceses muy bien en la licuadora los dos ingredientes para que se convierta en una mezcla homogénea.

Paso 2: Aplica con un algodón o un pincel suave en el rostro y deja actuar por espacio de 20 minutos para que el rostro absorba los nutrientes y las manchas reciban un buen tratamiento.

Luego de ello, remueve con abundante agua fría y repite el proceso par de veces a la semana hasta que las manchas hayan desaparecido.

Más Noticias