Receta nutritiva: Aprende a preparar unos deliciosos y fáciles vegetales salteados con pollo

Esta receta es perfecta para una cena saludable,  nutritiva y fácil, puesto que su elaboración es muy sencilla y no te tomará mucho tiempo, por ello no lo pienses más y aprende a prepararla

Los vegetales salteados con pollo son una de las mejores alternativas para incluir las verduras en la alimentación de los pequeños de casa, puesto que son irresistibles para cualquier paladar.

Vegetales salteados con pollo

Este platillo es ideal para aquellas personas que padezcan de estreñimiento, puesto que posee bastante fibra, además de nutrientes y vitaminas fundamentales en una alimentación balanceada. A continuación te mostraremos la receta.

Ingredientes:

Preparación

Lava y pela todas las verduras, posteriormente agrega un chorrito de aceite en una sartén y saltea todos los ingredientes comenzando por la cebolla sin añadir los champiñones y el calabacín.

Vegetales salteados con pollo

Deberás saltear las verduras hasta que estén bien blancas y una vez suaves añadimos los champiñones, el calabacín, el vino y salpimentamos, luego de 5 minutos agregamos la pechuga de pollo picada en cuadritos pequeños.

Acto seguido, cocina todo muy bien hasta que el pollo esté listo a fuego medio y listo a disfrutar de unos deliciosos y nutritivos vegetales salteados con pollo ¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias