¿Quieres una piel suave y hermosa? Descubre los beneficios de la mascarilla de miel y bicarbonato ¡Luce bella!

Si deseas una combinación efectiva para eliminar las imperfecciones de tu cutis, esta mascarilla de bicarbonato con miel será la ideal para ti. Descubre cómo elaborarla.

La mascarilla de bicarbonato de sodio y miel de abeja, posee un sinfín de propiedades que ayudan a tratar los problemas estéticos más comunes como las espinillas, las manchas, las arrugas, el acné, entre otros.

¡Sera tu mejor opción!

Además de lo antes planteado, es importante recordar que la miel tiene propiedades antisépticas y exfoliantes hidratantes y antioxidantes que mejorarán notoriamente la apariencia de la piel en cuestión de semanas.

Por otro lado el bicarbonato de sodio también posee propiedades exfoliantes, blanqueadoras y antiinflamatorias, por ello al unir estos dos ingredientes en un solo tratamiento obtenemos una mascarilla muy efectiva y milagrosa.

Ingredientes: 

Mascarilla de miel y bicarbonato

Preparación: 

En un recipiente agrega la miel junto con el bicarbonato de sodio y mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea de aspecto blanquecino y listo, ya tendrás hecho tu tratamiento.

Cómo aplicar

Para llevar a cabo este tratamiento es importante tener el rostro previamente lavado y seco, luego con las yemas de los dedos procedemos a aplicar la mascarilla realizando movimientos circulares y dejamos actuar por 10 minutos.

Transcurrido el tiempo, enjuaga nuestro rostro con abundante agua tibia y seca suavemente con una toalla y aplicamos un poco de crema hidratante y listo.

Nota: Se recomienda aplicar este tratamiento una o dos veces por semanas para obtener mejores resultados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias