¿Quieres una melena lisa? No cometas estos errores cuando apliques keratina en casa

Para conseguir un cabello sano, con brillo y sin frizz, solo debes seguir las siguientes recomendaciones para aplicar correctamente la keratina en casa

¿A quién no le gustaría lucir una cabellera brillante, lisa y sedosa? La keratina es uno de los tratamientos más recomendados para devolverle la vitalidad al cabello. En caso de que decidas inclinarte por esta opción es importante que evites cometer estos errores.

No leer las indicaciones del producto. Aunque conozca cada una de las fases del proceso de aplicación de este tratamiento, es importante que leas con atención las  recomendaciones del fabricante, este sencillo paso podría librarte de aprietos.

Aplicar con el cabello sucio. Antes de su aplicación, los expertos recomiendan lavar muy bien el cabello con un shampoo sin sal. Luego debes retirar el exceso de agua con una toalla y después utiliza el secador.

Debes lavar el cabello antes de la keratina

No dividir correctamente el cabello: Para lograr un mejor efecto, los profesionales recomiendan dividir el cabello en pequeñas secciones, que a su vez dividirás en mechones para garantizar que el tratamiento haga efecto, al hacerlo asegúrate de aplicar la keratina desde la raíz hasta la punta.

Lavar antes de tiempo. Es normal que una vez aplicado el tratamiento de keratina tu cabellera se torne grasosa, no obstante debes esperar hasta la fecha señalada en las indicaciones del producto para lavar, previo a este tiempo debes evitar mojarte el cabello.

Más Noticias