¿Quieres que tu cabello crezca rápido? Mezclando papa y aceite lo conseguirás

Por si no lo sabías, el aceite de papa posee grandes beneficios que son capaces de hacer que tu cabello crezca fuerte y saludable en tan solo 7 días. Si no sabes como hacerlo ¡Tranquila! Aquí te enseñaremos.

Aunque no lo creas, tu cabello puede crecer más de lo que esperar en solo 7 días, llevando a cabo el siguiente tratamiento que te enseñaremos a continuación. No tienes que preocuparte por los efectos secundarios ya que es un proceso completamente natural.

Estimula el crecimiento de tu cabello, con este tratamiento

Ingredientes:

Como ya te lo habíamos comentado, este tratamiento es a base de productos naturales, los cuales son súper económicos: 2 papas, ½ taza de aceite de oliva, ½ taza de aceite de coco. Eso es todo, ahora presta atención a los siguientes pasos.

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es mezclar en un envase completamente limpio la media taza de aceite de oliva junto con el aceite de coco, tras esto comienza a pelar y rayar o licuar tus papas, para luego incorporar el resultado dentro de un recipiente.

Estimula el crecimiento de tu cabello, con este tratamiento

Una vez que hayas terminado debes mezclar la papa con el aceite, para luego llevarlo a la estufa a fuego medio para que se cocine a baño maría por unos 20 minutos, transcurrido el tiempo deja que se enfríe para luego colarlo dentro de un envase para poder resevarlo.

Modo de uso: 

Con el cabello sin lavar, aplica directamente desde la razón de tu cabello hasta las puntas, este infalible aceite de papas desde, te aconsejamos que lo realices en las noches para que así actúe por más tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias