¿Quieres pintar tus uñas de forma prolija? Descubre 4 tips sencillos para lograr uñas perfectas

Pintar nuestras uñas sin la ayuda de una profesional a veces resulta todo un desafío porque el pulso o la inexperiencia juega en nuestra contra, pero esto ya no será más un problema.

Las manos son una parte fundamental del cuerpo en la mujer y tener las uñas pintadas y hermosas parte de la femineidad. Si quieres pintar tus uñas rápido y sin tener que estar limpiando el desastre que queda en los bordes, estos simples consejos son para ti.

Más nunca tendrás que limpiar fura del borde.

Vaselina

Unta con cuidado vaselina alrededor de tu uña, esto evitará que cuando pases la brocha por el borde la misma, se adhiera el esmalte a la piel.

Pega

De la misma forma en que aplicaste la vaselina, hazlo con la pega, procura que sea de barrita y así removerás con facilidad los restos de pintura.

Como experta

Tres movimientos son esenciales para pintar tus uñas, desde la base de la uña por un lado hasta el final, aplicas otra capa del otro extremo y luego rematas en el centro.

Sin mucho esmalte

Evita impregnar con mucho esmalte el pincel, así te aseguras de aplicar la pintura en la uña, que seque más rápido y que no queden grumos.

Sencillos y efectivos, seguramente más nunca perderás el tiempo limpiando fuera de tu uña.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias