¿Quieres lucir pies hermosos? Descubre cómo el vinagre te ayudará desde la primera aplicación

No gastes grandes sumas de dinero en un salón de belleza, aventúrate a la experiencia de cuidar por cuenta propia tus pies, algo verdaderamente destacable en la imagen personal femenina.

En la búsqueda de opciones para el embellecimiento estético de los pies, se procura la forma de hacerlo por cuenta propia desde casa, más en razón de la comodidad que por el aislamiento en casa.

Sumerge tus pies en vinagre y en cuestión de 20 minutos notarás la diferencia

El vinagre en sus diversos presentaciones tiene básicamente la función de desinfectar alimentos y prevenir la salmonela, por ello es aliado de los mejores chefs. Si pasamos el chip, su uso puede aplicarse a la higiene personal y, de forma específica, resulta ideal para erradicar los hongos de los pies.

En pro de la fina textura de los pies y talones (nadie quiere tener unos talones horribles ¿o sí?), el vinagre participa de forma perfecta para cerrar los poros y unificar los tonos de la piel en esa zona del cuerpo.

El vinagre es un gran aliado para el cuidado de los pies

¿Cómo mejorar la apariencia de los pies con vinagre?

Calienta agua y viértela en un recipiente grande donde entren tus pies, agrega una taza de vinagre blanco y remueve para sumergir tus plataformas por ¡20 minutos! tiempo suficiente para obtener resultados desde el primer gesto de cariño hacia tus pies. Algunos beneficios tempranos:

Más Noticias