¿Quieres lucir joven y bella? Rejuvenece tu piel con un batido verde de apio, manzana y pepino

Nutre y rejuvenece tu piel con ingredientes naturales, los cuales aportan antioxidantes a tu cuerpo y le darán una mejor salud

Combate las temidas arrugas y la flacidez de la piel, las cuales son producidas por la pérdida de colágeno, la falta de antioxidantes en el cuerpo y la debilidad de las fibras elásticas, por este motivo y pensando en tu belleza te traemos un batido verde que te hará lucir siempre joven.

Batido verde

El batido verde de manzana, pepino y apio, es la combinación perfecta para aportar al organismo vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales, que restaurarán y embellecerán tu piel ¡Toma nota!

Ingredientes:

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar y cortar en pequeños trozos la pera, el pepino y apio, seguidamente colócalos en una olla con agua y déjalos hervir por 5 minutos, pasado el tiempo retira del fuego y deja enfriar.

Batido verde

Posteriormente, vierte la preparación en la licuadora y procesa hasta formar una mezcla homogénea, luego agrega el zumo de limón y bate nuevamente un par de minutos y agrega la miel.

Nota: Se recomienda poner en práctica el consumo de este batido tres veces por semana, a fin de brindarle a tú organismo los antioxidantes necesarios para rejuvenecer la piel.

Más Noticias