¿Quieres empezar la dieta? Toma a diario jugo de apio y despídete de los kilos extras

Este potente licuado de apio se ha vuelto viral gracias a los grandes beneficios que le ofrece al hígado, colesterol y a nuestro peso

Este potente licuado de apio se ha vuelto viral gracias a los grandes beneficios que le ofrece al hígado, colesterol y a nuestro peso

El licuado o jugo de apio es uno de los complementos más benéficos para la salud, pues, es perfecto para limpiar y activar el intestino, sanar el hígado, regular los niveles de colesterol, nos hace perder kilitos extras y además sana completamente nuestro organismo. Es por ello que los especialistas nos recomiendan tomar en ayunas 2 tazas de jugo o licuado de apio.

Elimina los kilitos extras con jugo de apio

Beneficios que ofrece para la salud el jugo de apio en ayunas:

Sana y restaura el intestino

Las acciones del apio que más se destacan son las de restaurar el ácido clorhídrico, esto hace que los alimentos se puedan dirigir de manera más rápida. Al mismo tiempo, el jugo de apio ayuda a producir más ácidos en el estómago, lo que facilita a nuestra digestión y tránsito intestinal a ser más rápidos. El apio también descompone los alimentos, especialmente las proteínas y por si fuera poco, repone los niveles de moco gástrico que necesita nuestra barriga para la sanación de úlceras y reflujos gástricos.

Elimina los kilitos extras con jugo de apio

Baja los niveles de colesterol malo

El licuado de apio es capaz de bajar los niveles de colesterol, gracias a uno de sus compuestos llamado 3-n-butilftalida (BuPh). Debido a esto los niveles de colesterol malo o LDL se reducen en nuestro torrente sanguíneo.

Antiinflamatorio natural

Uno de los más potentes antiinflamatorios naturales es el apio, gracias a una sustancia llamada poliacetileno, este reduce los dolores crónicos y la artritis. Sus propiedades también son capaces de relajar el sistema nervioso.

Reduce la acumulación de grasa en el hígado

Este complemento natural es ideal para mejorar la salud del hígado, así como también para combatir y reducir la acumulación de grasa. Esto se debe gracias a su producción de enzimas que son capaces de eliminar las grasas y las toxinas.

Más Noticias