¿Quieres eliminar la celulitis? Descubre cómo hacerlo con esta mascarilla de fruta

Mejora la apariencia de tu piel con este remedio casero para tratar la piel de naranja.

La mayoría de las mujeres poseen celulitis, sin embargo, muchas lo consideran un problema estético haciéndolas sentir incómodas con su cuerpo y muchas veces hasta logran acomplejarlas. Lo sorprendente es que no necesitas acudir a cirugías ni a ejercicios, existe una forma natural de tratarlas para disimularlas. ¿te gustaría saber cuál es?

La piel de naranja, una fiel compañera en la vida principalmente de las mujeres, puedes combatirlas de diferentes maneras, con tratamientos cosméticos, alimentación, ejercicios, una buena hidratación o con ayuda de remedios naturales.

Elimina la celulitis naturalmente con esta fruta

Es por ello, que el día de hoy te traemos una opción natural para tratar la celulitis, hablamos de preparar una exfoliante de papaya. El uso frecuente de esta fruta te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel disimulando estos molestos hoyitos que se hacen en tu piel, sobre todo en las partes de los muslos, abdomen y brazos.

La papaya es una fruta que sirve para tratar la celulitis dado que posee enzimas que favorecen la eliminación de las células muertas de la piel y la producción de colágeno, ayudando a reducir la apariencia de la celulitis.

Esta fruta tropical ayuda a mejorar la piel gracias a su alto contenido de vitamina C, potasio y betacaroteno. Para que puedas disfrutar de sus grandes bondades puedes consumirla o preparar esta mascarilla exfoliante contra la celulitis.

Para preparar esta mascarilla de papaya y combatir la celulitis necesitas solo 2 ingredientes.

Ingredientes

Modo de preparación

1.-Tritura el trozo de papaya hasta convertirlo en puré. Luego agrega las 3 cucharadas de azúcar y mezcla en un envase limpio y coloca los alimentos para integrarlos por completo.

2.- Aplica la mezcla sobre la parte afectada y masajea por 5 minutos. Pasado este tiempo, retira el tratamiento casero de papaya con abundante agua fría.

Elimina la celulitis naturalmente con esta fruta

3.- Este remedio estimulará la producción de colágeno, eliminando las células muertas y logrando que tu piel luzca suave y radiante. Para que empieces a notar mejores resultados, repite este proceso 1 o 2 veces a la semana.

4.- Para completar y ganar la batalla contra la celulitis se recomienda que realices una dieta saludable acompañada de unas buenas actividades físicas de ejercicios e hidratación constante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias