¿Quieres alisar tu cabello? Usa este increíble botox capilar y dile adiós al frizz

¿Deseas que tu cabello tenga un liso natural, pero sin usar productos costosos? Si la respuesta es sí, entonces te encantará conocer este increíble botox capilar casero ¡Lo amarás como a ningún otro!

Si de casualidad tu cabello es bastante rebelde y deseas que luzca hermoso y saludable, entonces te invitamos a que uses este increíble tratamiento casero a base de productos completamente naturales.

Botox capilar 100% casero

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente limpio y seco debes añadir cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente, luego mezcla muy bien hasta integrar, y al finalizar agrega el resultado en un recipiente con atomizador, el mismo debe tener agua hasta la mitad.

Botox capilar 100% casero

Modo de uso:

Debes aplicar este tratamiento desde la raíz hasta las puntas, luego tienes que cubrir tu cabello con un gorro de ducha y así dejar que actúe durante el mayor tiempo posible. Al finalizar lava tu cabello con agua tibia y listo.

Vale la pena mencionar, que este botox capilar casero puedes usarlo una vez a la semana o una vez al mes ¡Dependiendo de tus necesidades! Y para mantenerlo es importante que lo guardes en un lugar fresco y limpio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias