¿Quieres un cabello más grueso? Mira cómo lograrlo naturalmente con mostaza

Fortalece y engruesa las hebras de tu cabello con las propiedades mágicas de la mostaza

Dale vida a tu cabello y presume una melena espectacular, con el volumen y el grosor adecuado, con lo anteriormente expuesto, pensamos en tu belleza y por ello hoy te traemos un tratamiento capilar a base de mostaza.

¡Dale vida a tu melena!

Las propiedades milagrosas de la mostaza fortalecen y activan la circulación del cuero cabelludo, estimulan el crecimiento, reparan los daños, y aumentan el grosor de tu cabello,  gracias a sus vitaminas y minerales. 

Ingredientes:

Preparación

Lo primero que debes hacer es colocar el agua en un bol, luego agrega la mostaza y mezcla hasta diluir completamente,  después agrega el aceite de oliva y el huevo, seguidamente baste hasta formar una pasta homogénea.

¡Dale vida a tu melena!

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Para poner en práctica este tratamiento aplica la mascarilla con tus manos sobre el cuero cabelludo, luego realiza ligeros masajes en forma circular durante tres minutos, acto seguido tapa tu cabello con un gorro de baño, y deja actuar durante una hora.

Transcurrido el tiempo enjuaga tu cabello y lávalo como de costumbre con champú y acondicionador. Se recomienda repetir el procedimiento una vez por semana durante 3 meses.

Más Noticias