¡Planta milagrosa! Tónico de guayaba con solo 3 ingredientes para combatir la caída del cabello

Ya no es necesario invertir mucho tiempo y dinero para detener la caída del cabello, pues con este tónico milagroso de hojas de guayaba conseguirás resultados sorprendentes

La guayaba es una fruta tropical, que posee una gran cantidad de nutrientes favorable para el cabello, pues tiene un alto contenido en vitamina B, la cual es ideal para el crecimiento, y vitamina B12 que es fundamental para la restauración de los tejidos, además las hojas de esta planta ayuda a combatir la caída del cabello.

¡Dile adiós a la caída del cabello!

Con lo antes expuesto hoy te traemos un tónico capilar de guayaba, muy potente para detener el 90% de la caída del cabello, y fortalecer el cuero cabelludo, no lo pienses más y dale vida a tu melena con este mágico tratamiento ¡Toma nota!

Ingredientes:

Preparación:

Para obtener los beneficios de esta magnífica fruta lo único que debes hacer es colocar en una olla la guayaba, el agua y las hojas de este fruto, luego llevar a cocción durante 20 minutos, pasado el tiempo retira del fuego, cuela y deja enfriar.

¡Dile adiós a la caída del cabello!

Modo de uso:

Para poner en práctica este tónico capilar, primero debes lavar tu cabello como lo haces habitualmente, luego deja que se seque de forma natural, una vez seco aplica el tratamiento por todo el cabello desde la raíz a las puntas antes de ir a dormir.

Posteriormente realiza suaves masajes circulares sobre el cuero cabelludo y envuelve en una toalla, deja que el tónico actúe durante toda la noche, a la mañana siguiente enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda repetir el procedimiento dos veces por semana.

Más Noticias