Pierde peso rápidamente con la dieta japonesa de agua templada: Te decimos cómo

Encontrar la fórmula que permita deshacernos de manera inmediata de esos kilos que sobran es el sueño de la gran mayoría de las personas. La dieta japonesa de agua templada es la mejor opción para perder peso sin sufrimiento

La palabra dieta no tiene que ser sinónimo de hambre. Si tu meta es adelgazar sólo debes cuidar la calidad y cantidad de todo aquello que consumes, incluyendo en tu plan de alimentación diaria fibras, proteínas, grasas saludables, carbohidratos y mucha agua

En los últimos años ha cobrado mayor fuerza una técnica milenaria para desintoxicar el organismo y perder peso de manera sencilla y rápida. La dieta japonesa de agua templada, aprobada por la Asociación Médica de Japón, está basada en el consumo de agua en ayunas con el estómago vacío.

Esta dieta japonesa consiste en tomar 4 vasos de agua a temperatura natural, sin gas, aunque si deseas puedes añadirle unas gotas de zumo de limón, en ayuna con el estómago vacío. Puedes hacer pausas entre cada toma, sin apuros, ni sobresaltos.

Dieta japonesa de agua templada

Luego de que hayas ingerido toda el agua, debes hacer una pausa de 45 minutos antes de consumir cualquier tipo de alimento sólido, para lo cual tendrás sólo 15 minutos.

Una vez concluido el desayuno debes hacer una segunda pausa de 2 horas antes de ingerir cualquier clase de bebida, incluyendo agua. Recuerda que la eficacia de la dieta japonesa de agua templada como de muchos otros programas para adelgazar dependerá de la calidad y cantidad de los alimentos que comes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias