¡Pestañas largas! Descubre cómo tenerlas aplicando aceite de hueso de mamey

El aceite de hueso de mamey es uno de los productos naturales utilizados por muchas mujeres para lograr unas pestañas largas. Pero te has preguntado ¿Cómo hacer para tener unas pestañas largas y abundantes? Si continúas leyendo, aquí te enterarás cómo tenerlas.

¿Cuántas veces has usado mamey para preparar algún helado, un pay o quizás algún licuado y has tirado el hueso a la basura? A partir de hoy, dejarás de botar el hueso de mamey y empezarás a aprovechar los beneficios que brinda a la salud y a la belleza.

El hueso de mamey es un ingrediente muy utilizado dentro del mundo de la belleza y todo es gracias a su alto contenido en vitaminas A y C, que ayudan a hidratar el cabello, además de fortalecer y alargar las pestañas.

Deja que tus pestañas crezcan con este método natural

Este producto además de ser económico es muy fácil de adquirirlo ya que podrás encontrarlo en un herbolario o en una tienda de productos naturales. Si lo aplicas diariamente ten seguro que lograrás unas pestañas largas y frondosas en muy poco tiempo.  Y ¿Cómo aplicar el aceite de hueso de mamey en las pestañas? Presta atención que aquí te diremos paso a paso como hacerlo.

Para la preparación del tratamiento del aceite de hueso de mamey debes tener los siguientes Ingredientes:

Pasos para la aplicación

Comienza por colocar unas gotas de aceite de hueso de mamey sobre el cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices. En caso que no dispongas de este producto de maquillaje, vierte unas gotas de aceite sobre el bastoncillo de algodón o hisopos.

Seguidamente, aplica el tratamiento sobre tus pestañas hasta empaparlas por completo. Te sugerimos que realices esta aplicación durante la noche ya que este ingrediente natural puede ser algo oleoso y podría causar molestias si se mantienen los ojos abiertos.

Retira el tratamiento aplicado al día siguiente, enjuagando con abundante agua tibia, procurando no dejar restos de aceite en las pestañas. Posteriormente lava la cara con los artículos de belleza que usas frecuentemente.

Deja que tus pestañas crezcan con este método natural

Recuerda que nunca debes frotar la piel que rodea los ojos, ya que es muy delicada y podrías estropearla causando la aparición de arrugas o líneas de expresión.

Para que puedas ver mejores resultados en pocas semanas, te recomiendo que apliques este truco de belleza 2 o 3 veces a la semana, y verás cómo lucirás unas pestañas más largas, espesas y bonitas y sin tener que someterte a tratamientos estéticos.

Además el aceite de hueso de mamey posee grandes beneficios que ayudan a mejorar la salud, ya que es capaz de combatir ciertas enfermedades digestivas  así como de cuidar la piel manteniéndola joven, y todo esto es porque contiene carotenos unos radicales libres que impiden que los radicales libres envejezcan el cutis. 

En cuanto al cuidado del cabello, el aceite de hueso de mamey, ayuda a mantenerlo hidratado y todo ello gracias a las propiedades hidratantes de este ingrediente.

Más Noticias