Obtén una cabellera extra lisa sin plancha con tan sólo 2 ingredientes

Es importante mantener nuestro cabello hidratado y hermoso, pero además muchas mujeres están siempre en la búsqueda de obtener un liso perfecto y esta mascarilla casera te ayudará a conseguirlo de forma natural.

Una de las claves para mantener el cabello hermoso y liso es hidratarlo y para ello tenernos muchos trucos caseros que con bajo costo, ayudarán a conseguir el liso de película que tanto deseamos.

Una solución económica y sencilla para obtener la melena de tus sueños.

La avena es una fuente de fibras dietéticas, fitoquímicos, grasas saludables, vitaminas y minerales. Todo necesario para nuestro organismo pero también para la hidratación profunda de nuestro cabello.

El aloe vera, además de hidratar, se utiliza para el tratamiento de trastornos del cuero cabelludo y el cabello.

La combinación de ambos elementos ayudarán a bajar la onda del cabello, humectarlo en profundidad y a mantenerlo saludable sin necesidad de grandes inversiones de dinero.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Mezcla la pulpa de la sábila con las 2 cucharadas de avena. Aplica la preparación sobre el cabello y masajea el cuero cabelludo.

Deja que actúe por 20 minutos y luego lava tu cabello con champú y abundante agua fría. Repite esta mascarilla tres veces por semana y al cabo de par de ella empezarás a notar cómo la hidratación baja la onda natural del cabello y empiezas a mostrar una melena tan brillante y cuidada que relucirá a contacto con el sol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias