No maltrates tu cabello con la plancha: Aprende cómo alisarlo naturalmente con maicena

De forma frecuente exponemos nuestro cabello a grandes cambios de temperaturas que terminan dañándolo, es por ello que te mostramos cómo alisarlo de forma natural con maicena ¡Te olvidarás de la plancha para siempre!

Las altas temperaturas de la plancha de cabello pueden causar grandes daños en la hebra capilar, volviéndola más frágil y robándole todo el brillo y sedosidad a tu melena ¡Qué horror!

Para la gran mayoría de las mujeres llevar una melena lacia y perfectamente peinada es sinónimo de distinción. Sin embargo, lograr eso puede ocasionar daños irreversibles en la salud capilar.

Cabello liso

¿Cómo combatirlo? Hoy en día en el mercado se pueden encontrar diversidades de productos que logran que tu pelo luzca un lacio perfecto, es por esta razón que  te enseñaremos cómo lograrlo con las propiedades de la maicena.

Elimina notablemente la grasa del cuero cabelludo y mantiene tus puntas más saludables ya que es un excelente hidratante capilar ¿Quieres saber cómo usarla para obtener un liso de ensueños?

Ingredientes:

¿Cómo hacerlo?

En una olla agrega el agua junto con la maicena, luego calienta a fuego medio hasta conseguir una mezcla medio pegajosa. En simultáneo calienta a baño María el aceite de coco para obtener una consistencia líquida.

Posteriormente en un recipiente de vidrio integra la maicena, el aceite de coco y la miel, y revuelve muy bien para lograr una pasta homogénea. La idea es aplicar el producto cuando aún se encuentra tibio.

Maicena

¿Cómo usarlo?

Con el cabello aun sin lavar, tendrás que humedecerlo solo un poco y luego comenzar a aplicar la pasta mechón por mechón desde la raíz hasta las puntas, peina muy bien y deja que repose por 30 minutos.

Pasado el tiempo, lava tu cabello como de costumbre y disfruta de las increíbles maravillas de la naturaleza ¡Dile adiós a la plancha!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias